martes, 18 de enero de 2011

Ariel el chef Eiseler



Ariel Eiseler es jujeño, conduce de 13 a 18 la siesta tarde de 97.5 siempre rock

CUESTIONARIO

Un libro: Como diria Karina Jelinek "soy de la generacion que no lee libros"
Un perfume: Kenzo.
Un disco: Uno solo? Imposible.
Una prenda infaltable: Mi BlackBerry va como prenda?.
Una película: Ver disco.
Vacaciones en…: Cualquier lugar, pero con amigos.
Twitter o Facebook:Facebook
Perlas o Diamantes: Ninguna
Un sueño de niño: No recuerdo.
Una revista: Playboy (por los artiCulos)

2 comentarios:

  1. Un libro: un mundo feliz
    Un perfume: ninguno me dan alergia ¬¬
    Un disco: la hija de la lagrima (lo mejor como disco en su totalidad)
    Una prenda infaltable: las zapas de lona
    Una peli: cualquiera de tim burton preferentemente vieja
    Vacaciones: lejos de todo
    twitter no tengo y face desearia no tenerlo
    perlas o diamantes: una piedra del rio y me compras
    Un sueño de niña: que entraban piratas en mi cuarto y se transoformaba todo en un barco, me enojaba con los piratas y los tiraba al mar quedandome con el barco
    Una revista: la barcelona

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar